Kiosco Minigolf La Palma
Ctra. a Puerto Naos | Todoque, La Palma | +34 603 75 84 23
auf deutsch (DE) | en español (ES)

Aviso legal


Simon Märkle, profesional autónoma, es titular de la website minigolf-lapalma.com.

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Simon Märkle, profesional autónoma, con domicilio en la Calle Vista Alegre 19, 38750 El Paso, S.C. de Tenerife, España con N.I.E. Y2066471G, es titular de la website minigolf-lapalma.com. Teléfono: +34 603 75 84 23, correo electrónico:


Exclusión de garantías o de responsabilidad

La titular de la website no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


Enlaces

En el caso de que en la website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, la titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre la titular y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Los Llanos de La Palma.